Aurimate

Estafa, empresa aurimate

Realice una compra en el mes de abril supuestamente con home depot, por unos sillones una suma de $1165 pesos y me enviaron varios correos [email protected] que se envió el pedido y me enviaron un rastreo de que iba en camino a mitad de mayo no me entregaron nada que estaba detenido y que me iban a reembolsar, correos de marcos s rogers marcos. Me comunique con home depot y me dijeron que no era con ellos sino con aurimate... Como hago que me hagan mi reembolso.

Miguel A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna posible solución y estoy en espera de que puedan avisarme de algo.
Miguel Castillo

Miguel A  Solución rechazada:

No ha sido solucionado mi reclamo y problema

Miguel A  Solución rechazada:

Desafortunadamente no he tenido notificación y ya no me contestan mensajes en la empresa...