Aurimate

Estafa aurimate

Realicé una compra de un electrodomestico, sin embargo me llegó un correo diciendo que deberia realizar un pago cuando este ya habia sido efectuado pues se cobro de mi tarjeta. Mando correos solicitando informacion de la entrega y de mi pedido y hasta el momento nadie me responde nada. Me huele mucho a e***** y quisiera la devolucion de mi dinero, ademas de que te solicitan toda la informacion de tu tarjeta para realizar la compra. Por favor ayudenme con el reembolso, lo necesito

Sandra S  Solución rechazada:

Por favor ayudenme a seguir insistiendo, solo me.han dicho que mi pedido esta en camino, sin embargo, las paginas en la que compré ya no existe, ayudenme.por fa

Sandra S  Solución rechazada:

Aun no ha sido solucionado