Aupesa Rosario

Respuesta de la concesionaria

Compre un 0km (208) en la concecionaria de rosario y a las 2 semanas de uso me aparece una falla en el motor lo llevo a la garantia y me dicen que lo tengo que dejar. Me dicen que en el transcurso de la semana me lo van a entregar. Pasa toda la semana entera y llamo llamo y nunca me atienden a cualquier hora a todos los telefonos de la empresa. Una vez que puedo contactarme me dicen que en un ratito me van a volver a llamar y nunca mas. Hace 2 semanas que estoy sin el auto y sin respuesta es una tomada de pelo, te agarran para la joda se piensan que la gente es blda, pagas un auto una fortuna y nada de respuesta post venta lo unico que le interesa el lucrar. Una verguenza con todas las letras.