Aukan

Gastos falsos , cobros que yo no adquirí nunca

aguardo respuesta.
muchas gracias .

Solicitó el reintegro del dinero que me cobraron tantos meses sin mi autorización ya que nunca contraté seguros para el hogar ni absolutamente nada . Reintegro urgente . ( aclaró, no voy a dar datos de mi tarjeta de crédito) les puedo enviar los resúmenes de cuenta de todos los meses que me debitaron por mail y así llegar a una solución . comuníquense conmigo por mail solamente por favor esa va a ser nuestra vía de comunicación. aguardo respuesta. muchas gracias .
Ana G  Solución rechazada:

Piden datos de mi tarjeta que no voy a brindar por seguridad y no tuve reintegro del dinero que me robaron con el pretexto que yo contraté seguro para el hogar !! Nada más lejano . Solicitó el reintegro de mi dinero por favor !

Ana G  Solución rechazada:

Buenos días, no recibí absolutamente nada , ningún mínimo reconocimiento ni reintegro por todo el dinero que me descontaron a lo largo de los años sin mi conformidad !! Pido el reintegro de mi dinero de manera urgente. ‼️

Ana G  Solución rechazada:

Buen día . Se comunicaron conmigo pero no llegamos a un acuerdo . Quiero el reintegro del dinero que me descontaron sin mi consentimiento. Gracias .