Aukan

Reclamos
0 Solucionados
Índice de Resolución
Un 0% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Aukan

Reclamo a Aukan

Dar de baja

Ya varios mese que me están descontando y no tengo idea de que se trata quisiera la baja ya

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Aukan

Me están descontando todos los mses sin mi aorizacionón

.solicito que aukan no me descuenten más.nunca contraté a esa firma o empresa .todos los meses me roban mas dinero ahora es $4.[números].y no sé de qué.no firmé nada y nunca los contraté para nada.estoy enferma y necesito ese dinero para mis remedios.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Aukan

Reclamo

Me está descontando aukan y no de que se trata nunca lo contrate

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Aukan

Debito no autorizado

Me estan debitando de mi targeta visa un servicio que yo no lo ocupo . Hice el reclamo a aukan atraves de un representante de la empresa el día 18 de oct. [números] con nro de reclamo sb[números] sin embargo me siguen bébitando a pesar de mi desconformidad . Espero que esta situación se rebierta …

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Aukan

Baja seguro

No puedo pagar ya que cobro la mínima, pero no tengo ni correo electrónico ni número telefónico del mismo

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Aukan

Debitacion incorrecta

Hace varios meses que me vienen descontando de mí tarjeta de débito visa una especie de seguro llamado aukan. Es algo q yo no solicite, necesito que le den de baja o me lo cancelen por favor porque es mucho dinero. Mí has gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Aukan

Gastos falsos , cobros que yo no adquirí nunca

Solicitó el reintegro del dinero que me cobraron tantos meses sin mi autorización ya que nunca contraté seguros para el hogar ni absolutamente nada . Reintegro urgente . ( aclaró, no voy a dar datos de mi tarjeta de crédito) les puedo enviar los resúmenes de cuenta de todos los meses que me debita…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Aukan

Baja de servicio no contratado

Servicio no contratado necesito la baja del mismo... Ya q me debitan en mi tarjeta y nunca los contrate

Publicado 11 de Setiembre