Aukan

Reclamos a Aukan

Reclamo a Aukan

Me están descontando todos los mses sin mi aorizacionón

.solicito que aukan no me descuenten más.nunca contraté a esa firma o empresa .todos los meses me roban mas dinero ahora es $4.990.y no sé de qué.no firmé nada y nunca los contraté para nada.estoy enferma y necesito ese dinero para mis remedios.

Publicado 11 de Marzo

Reclamo

Me está descontando aukan y no de que se trata nunca lo contrate

Debito no autorizado

Me estan debitando de mi targeta visa un servicio que yo no lo ocupo . Hice el reclamo a aukan atraves de un representante de la empresa el día 18 de oct. 2023 con nro de reclamo sb0001398 sin embargo me siguen bébitando a pesar de mi desconformidad . Espero que esta situación se rebierta a mi fa…

Debito no autorizado

Desde el mes de octubre 2023 que me comuniqué con una representante de aukan para que no me sigan debitando un servicio que yo no lo ocupo y hasta ahora me siguen debitando de mi targeta visa . Nro de reclamo sb0001398.por fabor rebean este débito ,gracias.

Baja seguro

No puedo pagar ya que cobro la mínima, pero no tengo ni correo electrónico ni número telefónico del mismo

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Aukan

Reclamo de un débito no hecho x mi

Hola buenas tardes tengo debitado en mi cuenta un importe de $2990 de un comercio cuyo nombre es aukan ,no se que es , por favor necesito saber quién uso mi tarjeta,por favor les agradezco me informen , y necesito el reintegro de ese importe, muchas gracias, saludos

Publicado 13 de Octubre

Debitacion incorrecta

Hace varios meses que me vienen descontando de mí tarjeta de débito visa una especie de seguro llamado aukan. Es algo q yo no solicite, necesito que le den de baja o me lo cancelen por favor porque es mucho dinero. Mí has gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Aukan

Gastos falsos , cobros que yo no adquirí nunca

Solicitó el reintegro del dinero que me cobraron tantos meses sin mi autorización ya que nunca contraté seguros para el hogar ni absolutamente nada . Reintegro urgente . ( aclaró, no voy a dar datos de mi tarjeta de crédito) les puedo enviar los resúmenes de cuenta de todos los meses que me debita…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Aukan

Baja de servicio no contratado

Servicio no contratado necesito la baja del mismo... Ya q me debitan en mi tarjeta y nunca los contrate

Publicado 11 de Setiembre