Audi Center Toluca

Malas reparaciones en la agencia audi toluca

Primero quiero decir que. Que no es la primera vez que me pasa, el que en el area de servico siempre tratan de imponer la compra o reparación de partes que no son necesarias, para el funcionamiento correcto de mis unidades. He sido cliente de Audi por varios años, y en la actualidad tengo en mi compañía y a nombre personal unidades, ..un a3, a4 a6 diesel, un a7 , a7 sline, un tt, , dos q5, una de las cuales mande en el mes de , enero, porque me indicaba que tenia un problema de refigerante , me hicieron el diagnostico y acepte la reparación, ahora en el mes de mayo aparece otra vez aviso de problema con el refigerante, la vuelvo a llevar a la consecionaria audi de toluca, y me dicen que prácticamente hay que hacer la misma reparación, es correcto? o nunca hicieron una reparación efectiva , y real o solamente me están engañando cobrando conceptos que no son reales, y que las refacciones que presupuestan como nuevas las están vendiendo por fuera de la agencia y solamente, hacen reparaciones parciales e incompletas . Ahora tengo que llevar a revision el a4, y la otra q5 y el tt pero que me recomiendan la llevo a otra agencia que sea confiable, o que empiece a cambiar de marca?

Primero quiero decir que. Que no es la primera vez que me pasa, el que en el area de servico siempre tratan de imponer la compra o reparación de partes que no son necesarias, para el funcionamiento correcto de mis unidades. He sido cliente de <a href="/audi">Audi</a> por varios años, y en la actualidad tengo en mi compañía y a nombre personal unidades, ..un a3, a4 a6 diesel, un a7 , a7 sline, un tt, , dos q5, una de las cuales mande en el mes de , enero, porque me indicaba que tenia un problema de refigerante , me hicieron el diagnostico y acepte la reparación, ahora en el mes de mayo aparece otra vez aviso de problema con el refigerante, la vuelvo a llevar a la consecionaria audi de toluca, y me dicen que prácticamente hay que hacer la misma reparación, es correcto? o nunca hicieron una reparación efectiva , y real o solamente me están engañando cobrando conceptos que no son reales, y que las refacciones que presupuestan como nuevas las están vendiendo por fuera de la agencia y solamente, hacen reparaciones parciales e incompletas . Ahora tengo que llevar a revision el a4, y la otra q5 y el tt pero que me recomiendan la llevo a otra agencia que sea confiable, o que empiece a cambiar de marca?
Tania R

Hola, cambia de marca. Yo llevo 2 Audis y pff es una lata con los detalles que salen. He ido a la agencia, lo reparan supuestamente y después vuelve a fallar, me ha tocado problemas de fábrica. Al elegir una marca premium como Audi, esperaba calidad por el precio que se paga, pero la realidad es que no es una marca confiable, ya lo tengo comprobado y es una decepción. Cambia a Mercedes por ejemplo o BMW... u otra marca que sí sea verdaderamente Premium.