At&T

Siguen cobrando un plan vencido

Disculpen estoy extremadamente molesto, en diciembre se venció un plan de at&t con el que tenía dos años, cambié de plan por uno totalmente diferente (no fue renovación). En la semana que se fue a pagar el servicio, me hicieron un cargo por $1,150 aprox (no tengo el dato exacto), y hoy amanezco sin datos y en la aplicación de mi at&t tenía un adeudo de otros $1,150. Esto significa que mi plan con contrato vencido, siguió siendo cobrado. Es una falta de respeto, ética y honestidad por parte de ustedes y los asesores de las sucursales, espero poder tener alguna respuesta y alguna solución rentable al conflicto. Pésimo servicio