At&T

Estafa por crédito de celular engañosa

Fui e*****do por la compañía at&t en octubre aproximadamente del año 2022, ya que por un asesor de la cia, me informó que podia brindarme un iphone 14 por medio de trading entregando mis teléfonos samsung galaxy s21 plus a un valor de $800 por cada celular. Realice todos los procedimientos explicados por ellos la cual at&t debió enviarme unas cajas antes de los 30 días para poder enviar mis teléfonos y así poder aplicar los créditos, la cual las cajas llegaron en enero del 2023. Pero en mi desesperación por no recibir las cajas en noviembre del 2022, me comuniqué con at&t y un supervisor me envío por correo un número de tracking para que yo mismo enviara los teléfonos en una caja normal. Luego de allí debía esperar 3 meses para que me empezaran aplicar los créditos donde pagaba actualmente $325 y una vez aplicado los créditos, el monto mensual iba a bajar a $230 sin incluir el retroactivo de los 3 meses anteriores. Pero hasta el sol de hoy sigo pagando los mismos $325 a $340 mensual, informándome at&t que no me pudieron aplicar los créditos a mis teléfonos porque yo los envíe fuera de tiempo la cual no fue así. Tengo correo, fecha de envío con el número de tracking, fotos que me enviaron ellos mismos por correo de mis teléfonos que lo había recibido (ya que un manager un día me informó que no me aplicaron los créditos porque los teléfonos nunca lis recibieron) y anteriormente me informaron que era porque habían llegado tarde. Al final de la historia siento que esta empresa me robó tanto con una publicación engañosa y aparte de eso, me robaron mis teléfonos porque si no aplican los créditos, lo justo es regresar los teléfonos que supuestamente eran por los trading. Ósea estoy pagando teléfonos caros más el robo de mis teléfonos. La verdad nunca pensé que aquí en eeuu estas empresas sean tan aprovechadoras de los clientes. Así cualquiera crece monetariamente e*****ndo a sus propios cliente. Como 7 llamadas he hecho y nadie. Me da solución sino que quede e*****do.

Ismet R  Solución rechazada:

Porque la compañía AT&T no me ha llamado ni se ha interesado en saber sobre mi problema