At&T

Reclamo a iusacel por no atender

El jueves 19 de actubre aproximadamente me robaron mi celular con no de linea 7757570786, en tulancingo hidalgo, acudi a un centro de atencion, y me dfijieron q no podian ayudarme, que marcara al *611 atension a clientes para q me resolvieran el problema ya q en el rfc. De mi linea hay mas lineas y q no se podia acudi a comprar un telefono a electka, q me ivan a arreglar mi situacion dando de baja el numero que me robaron y dandolo de alta con otro chip, y tampo se pudo hoy lunes me comuniqye al *611 atension a clientes y despues de media hora me atendi muy bien una srita. De nombre jimena macias, igual que me explica q no se podia porq habia unas lines de atrazo en el pago pero despues ella hablo con su jefe y le autorizo hacer el cambio de numero a un chip. Nuevo acudi a un centro de atension a comprar el chip. Me volvi a comunicar al *611 y desdpues de media ora que no se pudo deverdad da trizteza la atencion ya q solo cobrarn y cobran y no les importa el cliente solo deceo q porfa me ayuden a recuperar mi numero pago mi mensualidad mes con mes 7757570786, es el del problema y ahora traigo el 7752151738 pueden verificar llevo mas de 5 años con la linea y siempre pago atentamente alejandro gonzalez cruz gracias espero su ayuda

HERMILO A

ala fecha no te tenido respusta de iusacel a mi problema

01 de Noviembre a las 19:58 hs.Responder