At&T

Que cancelem

Tengo un plan que se negaron a cancelar aduciendo debía pagar el último mes cuando ya tengo pagados 25 mensualidades de un plan de dos años y ni profeco hace nada y además su servicio de voz y datos por días enteros no tengo servicio en el último periodo solo pude hablar 171 minutos cuando tengo minutos ilimitados

talibanmx

Ya tengo 26 mensualidades pagadas y debía terminar el plan el 13 de noviembre y me están obligando tener su servicio por fuerza hasta el 15 de diciembre y además se niegan a regresarme la mensualidad adelantada y también se niegan a darme el código de desbloqueo del equipo ya que el 13 de noviembre me lo dieron equivocado y el sábado pasado 25 de noviembre argumento la empleada de ATT ella no podía hacer nada ya estoy pensando en dar una solución violenta a este problema ya la paciencia se me terminó después de 7 idas a sus CAC así que si saben de un desastre es por el valemadrismo de ATT

27 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
talibanmx

No hay respuesta y lo peor ellos no dan código de desbloqueo y no regresan mensualidad adelantada y ahora resulta que yo les debo casi $20 y además el mes que me dieron servicio contra mi voluntad recortaron el servicio 2 días menos

24 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder