At&T

Ineglijencia en compañía at&t

muchas gracias .

Hola. mi nombre es esteban oset, actualmente tengo 2 planes de celular con los teléfonos ,con la compañía at&t , donde hago los pagos en cuotas uno de mi esposa el otro mío .en julio reclamé porque me parecía mucho la cantidad que pagaba por estos teléfonos ,mie di cuenta que me habían agregado un tercer teléfono que por supuesto no era mio, y nunca me explicaron cómo y porque lo hicieron . en el mes de agosto alrededor del 10 o 12 mi celular le dejo de funcionar dónde va la sim y el de mi esposa se le calló y se rompió la pantalla ,los dos celulares fueron reportados de inmediato , al poco tiempo el mío fue reemplazado, el de mi esposa hasta la fecha no lo reemplazan he llamado infinitas veces reclamando mis derechos y lo último que me dijo una señorita que me atendió que los celulares no cuentan con seguro desde julio !!.. Cosa que yo no he pedido , ahora me pregunto cómo es posible cuando el mío fue reemplazado en agosto y el de ki esposa están denegando el derecho a reponerlo , yo no he pedido quitar el seguro !!.. Alguien debe dar solución a este problema ,me parece mucha ineglijencia que estás cosas ocurran en una compañía tan prestigiosa , necesito una solución inmediata por favor, quedó a la espera de su respuesta . muchas gracias .

Hola.
Primeramente alguien que trabaja para at&t me quita el.seguro de mis teléfonos no se con que objetivo, dónde ahora no me quieren reemplazar el.celular que se rompió y si tenía asegurado , me parece una verdadera falta de respeto hacia un cliente ,ya anteriormente me habían sumado un teléfono más que no había comprado yo .
Espero sean justos y puedan comprobar que mis celulares si estaban con el seguro .
Muchas gracias .

Esteban O  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado ni x mi compañía ni x la aseguranza es una mala ineligencia de mi compañía voy para 4 meses y no han podido darle respuesta ha mi caso sobre mi telfono roto

Esteban O  Solución rechazada:

Esa compañía es una estafa ,me quitaron el seguro a mis celular,me agregaron un tercer celular a mi cuenta que no yo solicite y ahora ustedes solo me preguntan nadie da solución !