At&T

Factura ficticia

Durante muchos años tuve planes (contratos) xon iusacell (hoy at&t) mas sin embargo decidí dar por terminado mi contrato con at&t, el dia que cancele mi contrato pague el mes qur ya se habia facturado y un mes mas, esto porqur no qieria que me molestaran con avisos de pagos pendientes, tengo aprox 5 años recibiendo correos de pago pendiente de at&t, en este año llame a at&t la señorita muy amable me dio un excelente cocowash pague el supuesto adeudo con tarjeta y que creen siguen llegando correos de adeudo pendiente, lo peor de todo me mandaste a buro at&t dime cuantas veces tengo qur hacet el mismo pago pata que me dej3s de molestar y salir del buro es q ninguna instancia puede ayudarme?.

Atenogenes H  Solución rechazada:

A pesar de pagar el supuesto adeudo at&t me sigue cobrando el mismo adeudo, creo me estaea molestado toda la vida