At&T

Cobros indebidos

Desde el mes de septiembre me marcaron de calle center para darme una promoción en mis 4 lineas telefónicas para renovar sin cargo x penalizacion.. Me di cuenta al checar mi factura y hago mi reclamación .. Efectivamente estaba el cobro mal a lo que at&t responde que es un problema masivo que pronto me regresarían mi dinero.. Ahorita tengo 10 meses esperando a que me den solución .. Ya son casi 3000 pesos que me han cobrado por error y me siguen cargando más .. Solo me dice espere se regresará silu dinero

Nelly J  Solución rechazada:

La página en donde compré es www.ketoplusdiet.com

Nelly J  Solución rechazada:

Me siguen haciendo cobros.. me comunico y w dicen que espere que el otro mes se reembolsará .y nada ya llevo 11 meses