At&T

Cobro excesivo por el servicio de telefonia con la empresa telefonica at&t

mi correo electronico para anexar comprobante es [email protected]
mi numero es 722 649 68 47 de la empresa ante

gracias.

La que suscribe alberta de jesús de la luz me manifiesto mi inconformidad ya que yo contrate un el servicio en plan por un monto de 200.00 y a partir de migración de datos segun la empresa telefonica, los cargos de telefonía han aumentado a mas del doble sin que me hayan notificado cambio en mi plan, son montos superiores al 200%. Solicito investiguen y sancionen a la empresa ya que son costos muy elevados mi correo electronico para anexar comprobante es [email protected] mi numero es 722 649 68 47 de la empresa ante solicito su apoyo para que investiguen y sancionen a la empresa lo mas pronto posible ya que pretendo cancelar el servicio por costos muyyy elevados. gracias.