Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Me descuentan todos los meses y no tengo el servicio en el lugar de residencia. Llamo y tampoco me atienden. Necesito que me den de baja. Ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar más.
Me descuentan todos los meses y no tengo el servicio en el lugar de residencia. Llamo y tampoco me atienden. Necesito que me den de baja. Ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No respondieron nada
22 de Marzo a las 8:24 hs.ResponderNo responden .
17 de Abril a las 6:47 hs.Responder