Atsapra

Reclamos a Atsapra

Baja del servicio

Hola, ya es el 2do mes que me descuentan del banco dinero de algo que no solicite ni se que es. necesito dar de baja.

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja

Quiero darle de baja al servicio..ya que no lo uso y necesito el dinero

Publicado 07 de Marzo

M3 estan descontando

Hola kiero dar de baja por q me esta descontando mucha plata i la plata de mis hijos kiero la baja

Publicado 07 de Marzo

Estafadores

Me están haciendo débitos automáticos de esta empresa que no tengo ni idea quienes son. Necesito urgente que me devuelvan mi plata por favor.

Publicado 10 de Febrero

Atsapra supervill garcas

Fui a banco a dar de baja esta empresa que le debita 5000 mil al mes a mi papá pensionado y el banco me dice que desconoce la entidad, en diciembre mi papa pide un préstamo el cual le dan sin problema sabiendo que est muy endeuda y el débito de la primer cuota entro con el nombre de atsapra osea el…

Publicado 02 de Febrero

Estafa débito cuenta jubilada

Le debutaron en 5 movimientos de la caja de ahorro de jubilada a mí mamá $18.204,00 como débito automático cuando jamás contrato ningún servicio de la entidad. El banco no se hace cargo pero realizamos la denuncia. Solicito pronta solución

Publicado 01 de Febrero

Quiero dar de baja ,urgente

Me están descontando ,de esta empresa di de baja ,y siguen urgente quiero la baja o voy a tener que poner abogados gracias,m6cho más para decir no tengo solo quiero urgente que no me descuenten mas

Publicado 30 de Enero

Débitos no autorizados

En el día de la fecha, mi madre tiene débitos automáticos por más de 10 mil pesos de parte de esta empresa, la cual jamás contrato!

Publicado 29 de Enero

Quiero q me devuelvan y la baja

El día 4 de enero me hicieron 9 extracciones de mi cuenta devito y el día 6 de enero me volvieron a hacer 9 extracciónes más y me parece injusto q toquen mi pencion nececito me devuelvan mi dinero cada extracción de de 2500 cada una

Solucionado 17 de Enero

Estafas

Le están descontando a mi mamá todos los meses $25 pesos de no sabe que afiliación quiero que le den la baja o le busquen una solución urgente

Publicado 10 de Enero

Dar de baja

Hola quiero dar la baja porque no lo uso me pueden solucionar el problema llamo al número 08109996738 pero no atiende y si me atiende me cortan

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Atsapra

Descuento no autorizado por mi de la empresa atsapra

Me descuentan por débito automático de mi cuenta sueldo nunca me afilie ni autorice tal descuento y es muy alto el valor. Solicito se dé de baja y reintegro del total de los descuentos sin mi autorización.

Publicado 05 de Enero

Quiero q me devuelvan y la baja

Hoy al revisar mi cuenta veo q me falta 25 mil pesos q estás supuesta mutual me está sacando hoy en la mañana me sacaron 25 mil pesos yo no los conosco no los autorice insisto a la debolucion o tomaré medidas sobre estos sinvergüenza soy pencionada y quiero la devolución de mi dinero

Solucionado 04 de Febrero

Debito sin mi autorización

Hola bnas tardes ,necesito saber por que sin mi autorización, atsapra me debitaron de mi cuenta bancaria $878 . Necesito que me devuelvan el dinero . Espero respuesta. saludos

Publicado 29 de Diciembre

Quiero la baja

Me quieren descontar dinero x un servicio q no tengo y quiero dar de baja y poder usar mi tarjeta sin problema

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Atsapra

Quiero dar de baja arsatra

Me mandan mje de debitar de mi cuenta de brubank x un servicio q no es mío y quiero dar de baja

Publicado 20 de Diciembre