Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Buenas tardes. Quiero expresar una queja sobre dos débitos automáticos realizados el día 18 en horas de la noche por un valor de $24.[números] cada una a una persona ajena a su prestación con tarjeta de cobro de la jubilación. Quisiera por favor una respuesta inmediata y una solución a este problema.
Buenas tardes. Quiero expresar una queja sobre dos débitos automáticos realizados el día 18 en horas de la noche por un valor de $24.[números] cada una a una persona ajena a su prestación con tarjeta de cobro de la jubilación. Quisiera por favor una respuesta inmediata y una solución a este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…