Débito automático
Solicito darme de baja desconozco el origen de la adhesión al débito automático
Publicado 08 de EneroSolicito darme de baja desconozco el origen de la adhesión al débito automático
Publicado 08 de EneroJamas contrate el servicio y me di cuenta que hace alo me estan descontando de mi jubilación. voy a contratar un abogado y demandarlos urgente!!! quiero peso por peso todo lo que me robaron
Publicado 31 de DiciembreMi abuelo cobro la jubilación y le descontaron todo casi el sueldo kiero qe le den debaja y qe le devuelvan lo qe le sacaron 3 veses 30.mil y 27mil son unos e*****dores
Publicado 17 de DiciembreQuiero pedir que den de baja el débito que le están haciendo a mi mamá a su cuenta de jubilación, es una vergüenza que le saquen a una jubilada. Y que le devuelvan su plata
Publicado 16 de DiciembreBuenas noches!me vienenhaciendo debitos de mi tarjeta y yo nunca contrate este servicio.
Publicado 08 de DiciembreVeo el detalle de mí saldo en el débito y salta una cuota de esta empresa que yo no solicite
Publicado 29 de NoviembreNo conozco no, necesito, me acaban de robar 35.[números] no contraté, quiero mi dinero
Publicado 29 de NoviembreNecesito q me reintegren el dinero q me están debitando de mi jubilación mínima de anses. nunca me asocie a esta mutual necesito una respuesta por favor gracias
Publicado 20 de NoviembreHace mucho tiempo que me vienen descontando importes de algo que no fue solicitado de mi jubilación mínima. El último débito fue por $45.[números]!!! solicito la baja inmediata. Gracias.
Publicado 28 de OctubreMe descontaron 2.[números] y un poco más y yo nunca los contraté... No sé pq me aparece desc en hombanking
Publicado 01 de Octubre