Atsapra

Reclamos a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Quiero dar de baja arsatra

Me mandan mje de debitar de mi cuenta de brubank x un servicio q no es mío y quiero dar de baja

Publicado 20 de Diciembre

Debito no autorizados

Me hicieron en mi cuenta debitos por un monto de $9850 que no autorice

Publicado 08 de Diciembre

Descuento en banco

Me están descontando plata que no uso el servicio ni si quiera me escriben o me llaman para dar solución

Publicado 29 de Noviembre

Baja

Dar de baja al servicio atsapra que no hemos solicitado estamos cansados q nos saquen el dinero

Publicado 24 de Noviembre

Estafa

Me están sacando plata sin que yo allá contratado algo quiero mi plata nuevamente ratas

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Atsapra

Me sacan con debitos automaicos y no conocia esta empresa atsapra

Atsaprame estan sacado dinero de mi cuenta soy jubilada y jamas los coni solo orque en e debito dice este nomnre, e*****dores de m***** quiero q me duelvan el dinero q me estan sacando xq jamas autorice esos debitos y ni se quienes era, pero se q son chorros, m sacan la comida y mis renmedios ese e…

Publicado 20 de Noviembre

Estafa

Buen dia me estan descontando algo que no solicite pido la baja urgente o los denyncio por estada.

Publicado 18 de Noviembre

Estafadores!!!

Me están descontando mucha plata por mes por algo que nunca contraté... Exijo que de manera urgente me den de baja y me devuelvan cada peso que me robaron .. Caso contrario serán intimados.. Nunca les compartí mis datos bancarios ..

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Atsapra

Poner de baja atsapra ya

Quiero poner de baja cada vez me descuentan mucho de la asignación de mi hija

Publicado 16 de Noviembre