Atsapra

Reclamos a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Quiero la baja del débito auromático

Me están realizando un débito de servicio que desconozco, y nunca autorizé.solicito la baja urgente. Realizaré denuncia policial e iniciaré los teamites correspondientes ante defensa del consumidor

Publicado 24 de Octubre

Dar de baja el plan

Pusieron a mi abuelo en el plan y el nunca lo pidió nesecito que lo den de baja. No le interesa el servicio

Publicado 18 de Octubre

Débitos

En Banco Supervielle esta compañía atsapra me está debitando y yo ni siquiera he autorizado débitos automáticos sobre mi cuenta. Lo peor de todo es que voy al banco y me dicen que ellos no tienen nada que ver qué yo mismo tengo que darlo de baja, pero en dónde se da…

Publicado 11 de Octubre

Estafa

Atsapra id:00000145970 pres:cuota ref:atsmmes01250923 todos los meses veo en mi resumen de cuenta bancaria del superville, dos debitos automaticos, yo no solicite nunca un servicio asi. Solicito la baja

Publicado 04 de Octubre

Estafada x ustedes

Me e*****n debutando sin mi consentimiento desde el año 2018

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Atsapra

Yo no pertenezco a ésta asociación

No estoy asociada, no pertenezco a ésa asociación, jamás lo fuí por favor necesito con urgencia que anulen y devuelvan el importe

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Atsapra

Debito en cuenta sin autorizacion

Hoy transferí dinero para poder retirar, y me robaron prácticamente todo... No pedí ese servicio, no lo quiero, no lo necesito y no estoy para que me roben!!! quiero dar de baja ese servicio yaaaa!!

Publicado 03 de Octubre

Cobros

Me están cobrando 10mil pesos x mes por algo q nunca use ..yo nose q es eso.

Publicado 02 de Octubre