Contactar para baja
Esta empres ale hace un debito automatico a mi madre por un servicio que no contrato. No consigo un telefono para hablar con ellos
Publicado 07 de MayoEsta empres ale hace un debito automatico a mi madre por un servicio que no contrato. No consigo un telefono para hablar con ellos
Publicado 07 de MayoHola, buenas tardes!! mi problema es que me estan descontando en el banco supervielle [números] por quincena en algo por lo que yo no di mi consentimiento. Yo no queria esta obra social. Como puedo hacer para darle de baja ?
Publicado 30 de AbrilQuiero darle de baja
Publicado 23 de AbrilNo acepte pagar plan emergecia ambulancias ya lo tengo por mi obra social
Publicado 23 de AbrilBuenos dias ya tengo cobertura y nercesito darme de baja
Publicado 22 de AbrilMe descuentan todos los meses y no tengo el servicio en el lugar de residencia. Llamo y tampoco me atienden. Necesito que me den de baja. Ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar más.
Publicado 17 de MarzoQuiero renunciar al servicio y no hay forma de comunicarme es un débito que le realizan a mi mamá que es jubilada y no habla y dicen que es por teléfono como contratan, los datos de mí mamá son dni [números] arias constancia nelida, si ustedes revisan sus débitos son tres por favor delen ustedes la…
Publicado 17 de MarzoQuiero dar de baja a atsapra salud
Publicado 16 de Marzo