Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Hola, buenas tardes!! mi problema es que me estan descontando en el banco supervielle [números] por quincena en algo por lo que yo no di mi consentimiento. Yo no queria esta obra social. Como puedo hacer para darle de baja ?
Hola, buenas tardes!! mi problema es que me estan descontando en el banco supervielle [números] por quincena en algo por lo que yo no di mi consentimiento. Yo no queria esta obra social. Como puedo hacer para darle de baja ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…