Atsapra

Reclamos
22 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Darle la baja

No atienden telefónicamente,quiero dar de baja servicio de ambulancia ,n de reclamo bancario r[números], nesecito n de baja y n de reclamo de atsapra ,para que no me descuenten más y presentar al banco superville.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Atsapra

Dar de baja asistencia odontologica q me estan descontando en mi tarjeta oidu

Necesito ayuda... Me estan descontando una asistencia odontologica a mi tarjeta sin mi consentimiento... Me comunique y me dijeron ke ustedes de la obra social atsapra son los ke tiene ke darla de baja.... Mi nombre es elsa [nombre] v******* dni [números] necesito q me den de baja la asistencia odo…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Atsapra

Baja del servicio

Solicito la baja no utiliso y llamo nunca atiennden

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Atsapra

Quiero la baja del servicio

Quiero me den la baja dni [números]..lluis alvares...llamo al numero que me dio el banco y nunca atienden.no quiero me descuenten mas no uso el servicio...o hare reclamo al ente consumidor..muchas gracias

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Atsapra

Debito en cuenta sin solicitar servicio

Mi mamá cobra su jubilación por el banco superville le descontaron $2.[números] se lo pusieron por debito automatico, si hoy no se da cuenta lo seguian descontando desde el banco le dieron de baja pero quien le reitegra ese dinero que para un jubilado es muchisimo!!!! dejen de e*****r a la gente ma…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Atsapra

Dar de baja de atsapra

Buenos dias quiero dar de baja a la mutual atsapra urgente porque interfiere con mi mutual actual y no encuentro la forma. Para colmo no encuentro ni teléfono ni mail para pedir la baja urgente

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Atsapra

Dar de baja sin respuestas

Quiero dar de baja el servicio médico, que nunca lo pude utilizar xq no me dieron de alta y no encuentro respuestas de ningun lado....necesito dar de baja para q no me sigan cobrando

Publicado 10 de Setiembre
Más resultados