Robo de atsapra a jubilados q cobran en supervielle
En carácter de apoderada de mí viejo, reclamo por el débito automático a su magra jubilación por parte de esta empresa fantasma. El supervielle no se hace cargo y el te que te dan no funciona. Chorros de los más vulnerables. Ya exigo q le den la baja o pasaré el problema a un abogado
Publicado 29 de Marzo