Atsapra

Reclamos a Atsapra

Dar de baja

Quiero dar de baja el plan que no pedi me re consume de mi debito

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Atsapra

Baja debito automatico servicio asistir

Debitan automaticamente de mi tarjeta un servicio que nunca contrate, no tienen telefonos ni via de comunicacion humana para realizar el reclamo. roban tus datos personales mediante cordial servicios financieros

Publicado 09 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja..ya que estoy pagando por algo q no me es util y nadie trabaja con eso ..no me sirve para nada

Publicado 03 de Agosto

Dar de baja atzapra

Quiero dar de baja el el plan de emergencia que incluye el doctor activo

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Atsapra

Cobro de algo que no pedi

Me asociaron a está mutual sin mi consentimiento y me están cobrando 5 mil pesos de un servicio odontológico que nunca pedí! necesito que me solucionen ya que no voy a pagar algo que yo no autoriza a qué se use

Publicado 07 de Junio

Atsapra salud

Buen dia la semana pasada fui al bco supervielle de moreno, y me ofrecieron esta empresa de salud, me inscribi ,baje la aplicacion y cuando quiero consultar me da erro, necesito el te. Para dar de baja. Me da desconfianza.espero respuesta sino hare la denun cia ante el ente regulador.gracias

Publicado 03 de Junio

Baja del seguro de vida

Baja del.servicio del.seguro que me están descontando por la tarjeta de walmart

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Atsapra

Dar de baja al servicio atsapra

Hace poco adquirí la tarjeta de crédito del supermercado walmart y me incluyeron un servicio de asistencia médica que no me hace falta. Es por eso que necesito darle de baja a ese servicio medico

Publicado 11 de Mayo

Contactar para baja

Esta empres ale hace un debito automatico a mi madre por un servicio que no contrato. No consigo un telefono para hablar con ellos

Publicado 07 de Mayo