Atsapra

Reclamos a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Quiero dar de baja estafadores

Estos delincuentes e*****dores le realizan débitos automáticos de la jubilación de mi madre , realice el reclamo vía mail en octubre y dejaron de descontarle , en enero volvieron a la carga y siguieron descontando , no existe teléfono para comunicarse con ellos , unos verdaderos canallas

Publicado 14 de Enero

Baja

Quiero dar de baja este servicio, q no fue contratado bajo mí consentimiento

Publicado 29 de Diciembre

Estafa

No se como, pero me aparecio un debito de esta empresa o gremio que yo jamas solicite, necesito darle de baja urgente, ya que me estan e*****ndo con esos debitos y la empresa cordial servicios financieros no se hace cargo de este tema.

Publicado 23 de Diciembre

Debito sin permiso

Hola buenas tarde yo había tenido esté problema ya había hablado con ustedes me debitaron de mi cuenta esta empresa devuelta ustedes me habían solucionado el problema pero otra ves volvió esta empresa atsa asociación de trabajo salud ni los conozco quería que ya ustedes siempre aportan ayuda y dan …

Publicado 02 de Diciembre

Cómo dar de baja

No sé cómo darme de baja no quiero que me sigan debitando de mi cuenta dinero por un servicio que no uso y desconozco

Publicado 01 de Diciembre

No atienden el teléfono

Hace 2 meses me asocie a esta prestación médica la cual nadie atiende el teléfono no me puedo comunicar y aparte de todo me están descontando $2000 por mes y lo que necesito es darle de baja ya o que atiendan el teléfono o atiendan a mi hijo qué es por eso que adquirí la prestación gracias

Publicado 11 de Noviembre

Servicio de atsapra

Banco superville te descuenta servicio de atsapra y te dan el telefono 08109996738 para dar de baja y nadie atiende pero te siguen descontando al banco tendria que dar de baja al descuento

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Atsapra

Atsapra me cobra un dinero en forma abusiva sin mí consentimiento

Soy jubilada y cobro en el banco supervielle. La semana pasada abrí el paquete para tener tarjeta de crédito y ya me debitaron de mí cuenta 698 pesos de esta entidad que desconozco y a la que nunca me adherí. Es abusivo. No me puedo comunicar por teléfono. Exijo el reintegro de mí dinero. Sino acud…

Publicado 05 de Noviembre

Darle la baja

No atienden telefónicamente,quiero dar de baja servicio de ambulancia ,n de reclamo bancario r1490127, nesecito n de baja y n de reclamo de atsapra ,para que no me descuenten más y presentar al banco superville.

Publicado 05 de Noviembre