Atsapra

Reclamos a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Debito por supervielle no autorizado

Hace tiempo le descuentan a mi mama jubilada y el banco no le da solucion x una mutual que no sabia q tenia,ni queria,ni pidio. Miles le han robado.queremos le den de baja ya!!!!!!

Solucionado 29 de Abril

Dar de baja

A mi tia le debitan de su cbu cuando ella nunca lo autorizo quien se hace cargo de heso

Publicado 28 de Marzo

Incumplimiento

Dar de baja el servicio, nunca lo pude usar.

Publicado 22 de Febrero

No nos atienden el te

Del banco superville me aparece bebito por esta empresa a la cual es imposible que nosotros nos hayamos supcripto y el banco no se hace cargo..

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Atsapra

Me descuentan de manera ilegal

Pedí en mi banco supervielle xq me descuentan $2400 aun más y me figura esta empresa q nunca solicité. Sino le dan de baja ya y por siempre, recurrire a mi abogado, es ilegal sacar datos sin autorización. Más vale q le den de baja y ojo q estaré vigilando mis movimientos en mi. Cuenta siempre. Con …

Publicado 16 de Febrero

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio que nunca pedí no atienden el telefono necesito una respuesta no puedo pagarlo catalina franze dni 93519197

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Atsapra

Débito sin permiso varias veces reclamado

Hola que tal quiero saber por qué razón me sacan mejor dicho me debitan de mi cuenta sin autorizacion mía yo ni los conozco y nunca les pedí nada a ustedes podría ser factible que no me saquen mas plata de mi cuenta atsa asociación de trabajo por salud espero una pronta solución y respuesta .

Publicado 08 de Febrero

Dar de baja esta mutual

Hola quiero dar de baja esta mutual, no me sirve para nada y nadie se hace cargo d nada . Necesito que ya me den de baja .

Solucionado 25 de Enero