Atsapra

Reclamos a Atsapra

Que me quieren debitar $546

Hola buen día acabo de revisar mi cuenta y tengo para que me descuenten el día 31/3 $546 no entiendo porque se metieron en mi cuenta si yo a ustedes no los conozco por favor denlo de baja porque no me interesa

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja

No necesito el servicio.

Publicado 15 de Marzo

Estafa

Tengo un débito en mí cuenta en el cual nunca autorice ni tampoco adquirí ningún servicio. Necesito urgente dar d baja y saber q es lo q m cobraron. Iré por otra vía de comunicación legal. Ya q jamás me aderi a nada y nosé porq y como tienen mis datos

Publicado 28 de Febrero

Descuentos inapropiados

Quiero dar de baja la obra social esta de atsapra ya que yo nunca la autorise y me descuentan $3.000 tres mil pesos todos los meses y soy jubilada.

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja

Me mintieron con lo del plan y hace meses no puedo dar de baja

Publicado 08 de Febrero

Devito no autorisado

Tengo un devito de esta empresa que yo nunca autorice y no hay forma de dar baja y esto cm se soluciona si alguien saber .gracias

Publicado 29 de Enero

Reitegro

Hola, me estan cobrando de cobrodigital y no se de que es o como paso, quisiera el reitegro. Gracias

Publicado 01 de Enero

Debito atsapra nunca autorizado

Nunca me afilie ni di mis datos menos de mi cuenta bancaria y me debitaron de atsapra ..... Leo que son muchos los afectados alguien obtuvo alguna solucion? yo di la baja al debito y puse stop debit a la cuota que seguia los voy a denunciar por todos los medios que pueda ..... Me quitan 500 a mi …

Publicado 31 de Diciembre

Desconocimiento de debito

Buen día, me contacto porque tengo un débito automático en mi cuenta que no se que es? con el nombre de cobro digital srl

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Atsapra

Debito de servicio de salud no solicitado

Buenos días me están debitando de mi haber jubilatorio $ 2019 desde hace varios meses; un servicio que nunca pedí ni me ofrecieron y no autorice a que me debiten. cobro en banco supervielle en el cual me dijeron que ellos no tienen nada que ver . Me informaron los datos de atsapra (lugar que no ap…

Publicado 24 de Octubre