Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Holaa me comunico porque quiero darle la baja por qué me están descontando plata ya y encima la verdad no uso la obra social quería darle la baja.sino esto pasará a abogados
Holaa me comunico porque quiero darle la baja por qué me están descontando plata ya y encima la verdad no uso la obra social quería darle la baja.sino esto pasará a abogados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No obtengo respuesta de Atsapra. Quiero darle la baja
20 de Setiembre a las 12:40 hs.ResponderMe están descontando mucho de esa obra social y ni sé si existe aparte obra social ya tengo
16 de Octubre a las 10:49 hs.Responder