Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Hola me llamaron para ofrecerme un plan odontología y en ese plan era para mí y mi hija con una suma de [números] por mes, y con esa suma les dije que si. Pero el primer mes ya me cobraron más de 9 mil pesos llame hice el reclamo y me dijeron que ellos no podían hacer nada y me dijeron que tomaban el reclamo para no volver. Pasar y el siguiente mes me cobran casi 11 mil pesos y llame vis par que bloqueen el pago y me dijeron que si y ahora este me me salieron a cobrar casi 7 mel pesos y quiero que me devuelvan el dinero cobrado demas
Hola me llamaron para ofrecerme un plan odontología y en ese plan era para mí y mi hija con una suma de [números] por mes, y con esa suma les dije que si. Pero el primer mes ya me cobraron más de 9 mil pesos llame hice el reclamo y me dijeron que ellos no podían hacer nada y me dijeron que tomaban el reclamo para no volver. Pasar y el siguiente mes me cobran casi 11 mil pesos y llame vis par que bloqueen el pago y me dijeron que si y ahora este me me salieron a cobrar casi 7 mel pesos y quiero que me devuelvan el dinero cobrado demas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No tengo ninguna noticia
05 de Octubre a las 9:57 hs.ResponderNo tengo noticias
11 de Octubre a las 10:08 hs.Responder