Atsapra

Me debitaron sin afiliarme a nada

Me debitaron de mi cuenta y jamás contrate nada. Quieto dar de baja ya esto que ni se que es.

Me debitaron de mi cuenta y jamás contrate nada. Quieto dar de baja ya esto que ni se que es.

Antonieta P  solución recibida: 

Por suerte al día siguiente me llamaron de Atsapra y pude darle de baja. Graciasssss

08 de Agosto a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas