Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Nunca me afilie ni di mis datos menos de mi cuenta bancaria y me debitaron de atsapra ..... Leo que son muchos los afectados alguien obtuvo alguna solucion?
yo di la baja al debito y puse stop debit a la cuota que seguia los voy a denunciar por todos los medios que pueda ..... Me quitan [números] a mi [números] a otro y cuanto se hacen e*****ndo!
Nunca me afilie ni di mis datos menos de mi cuenta bancaria y me debitaron de atsapra ..... Leo que son muchos los afectados alguien obtuvo alguna solucion?
yo di la baja al debito y puse stop debit a la cuota que seguia los voy a denunciar por todos los medios que pueda ..... Me quitan [números] a mi [números] a otro y cuanto se hacen e*****ndo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No fue solucionado pero ya esta echa la denuncia en el defensa al consumidor y obtuve respuesta favorable nro de caso y derivado a la correspondiente oficina
31 de Enero a las 9:05 hs.Responder