Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Del banco superville me aparece bebito por esta empresa a la cual es imposible que nosotros nos hayamos supcripto y el banco no se hace cargo..
Del banco superville me aparece bebito por esta empresa a la cual es imposible que nosotros nos hayamos supcripto y el banco no se hace cargo..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No es solucionado aún mi problema atienden el teléfono te derivan pero cuando te derivan nadie te atiende.
22 de Febrero a las 9:19 hs.Ya dieron de baja . Pero el dinero que te cobraron no te lo devuelven
22 de Febrero a las 19:15 hs.