Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Quiero me den la baja dni [números]..lluis alvares...llamo al numero que me dio el banco y nunca atienden.no quiero me descuenten mas no uso el servicio...o hare reclamo al ente consumidor..muchas gracias
Quiero me den la baja dni [números]..lluis alvares...llamo al numero que me dio el banco y nunca atienden.no quiero me descuenten mas no uso el servicio...o hare reclamo al ente consumidor..muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Esperando realisen la baja ...no tuve respuesta
16 de Octubre a las 6:38 hs.Responder