Atsapra

Quiero la baja del servicio

Quiero me den la baja dni [números]..lluis alvares...llamo al numero que me dio el banco y nunca atienden.no quiero me descuenten mas no uso el servicio...o hare reclamo al ente consumidor..muchas gracias

Quiero me den la baja dni [números]..lluis alvares...llamo al numero que me dio el banco y nunca atienden.no quiero me descuenten mas no uso el servicio...o hare reclamo al ente consumidor..muchas gracias

Luis A  Solución rechazada: 

Esperando realisen la baja ...no tuve respuesta

16 de Octubre a las 6:38 hs.Responder

Empresas más buscadas