Atsapra

Debito en cuenta sin solicitar servicio

Mi mamá cobra su jubilación por el banco superville le descontaron $2.000 se lo pusieron por debito automatico, si hoy no se da cuenta lo seguian descontando desde el banco le dieron de baja pero quien le reitegra ese dinero que para un jubilado es muchisimo!!!! dejen de e*****r a la gente mayor! son unos sinverguenza. llame al teléfono que me brindo el banco e indican que es atsa pra llamo al teléfono que brindan pero sobre el primero no es un abonado en servicio y sobre el segundo numero te atiende un contestador desde el banco indicaron que tambien deben reclamarlo desde la anses. Son unos sin verguenza por no decir otra cosa es gente adulta que se abusan y e*****n sin pedir singun servicio.