Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Quiero renunciar al servicio y no hay forma de comunicarme es un débito que le realizan a mi mamá que es jubilada y no habla y dicen que es por teléfono como contratan, los datos de mí mamá son dni [números] arias constancia nelida, si ustedes revisan sus débitos son tres por favor delen ustedes la baja gracias, espero una respuesta de usded
Quiero renunciar al servicio y no hay forma de comunicarme es un débito que le realizan a mi mamá que es jubilada y no habla y dicen que es por teléfono como contratan, los datos de mí mamá son dni [números] arias constancia nelida, si ustedes revisan sus débitos son tres por favor delen ustedes la baja gracias, espero una respuesta de usded
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Atsapra no se ha comunicado conmigo
22 de Marzo a las 10:22 hs.Responder