Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Buenos días tengo casi 80mil pesos debitado este mes de esa empresa y quiero dar de baja ya que no la uso el mes paso me pasó lo mismo con varios débito llame al banco superville y me dieron un número pero no responden necesito la devolución de mí dinero gracias
Buenos días tengo casi 80mil pesos debitado este mes de esa empresa y quiero dar de baja ya que no la uso el mes paso me pasó lo mismo con varios débito llame al banco superville y me dieron un número pero no responden necesito la devolución de mí dinero gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…