Atsapra

Reclamos a Atsapra

Débitos no autorizados

A mi madre jubilada todos los meses le debitan en forma no autorizada 10600$ y no sólo quiero que eso siga sino que además le acrediten todos los montos no autorizados

Publicado 01 de Octubre

Estafa

Me hacen débitos a mi y a mi mamá y no sabemos. De que es jamas hemos contratado nada

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja urgente

Hola, hace unos meses me contactaron por una asistencia odontológica, pero nunca recibí información y ahora me encuentro que me descuentan de mi tarjeta y no puedo dar de baja, como tengo que hacer ya que no quiero ese servicio, gracias.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Atsapra

Estafa de parte de atsapra

Hola me llamaron para ofrecerme un plan odontología y en ese plan era para mí y mi hija con una suma de 5400 por mes, y con esa suma les dije que si. Pero el primer mes ya me cobraron más de 9 mil pesos llame hice el reclamo y me dijeron que ellos no podían hacer nada y me dijeron que tomaban el re…

Publicado 19 de Setiembre

Me descontaron dinero

Me descontaron sin mi consentimiento del seguro que nunca solicite.atravez del banco superville

Publicado 15 de Setiembre

Quiero darle la baja

Holaa me comunico porque quiero darle la baja por qué me están descontando plata ya y encima la verdad no uso la obra social quería darle la baja.sino esto pasará a abogados

Publicado 15 de Setiembre

Descuentos no autorizado

Hola me están haciendo descuentos en mi cuenta bancaria que yo no he autorizado solicito se me de la baja

Publicado 11 de Setiembre

Debito no autorizado

Desde el mes de abril se me viene debitando en concepto de atsapra. Quiero dar de baja este servicio que nunca solicite

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Atsapra

No necesito más el servicio

No necesito el servicio , cuento con cobertura de otra obra social. aparte no es el importe que me habían dicho me han descontado más así que pido la baja del servicio gracias.

Publicado 07 de Setiembre