Quiero la baja del servicio
Quiero dar de baja el servicio, que no utilizo,y no puedo pagar ésa plata que me están descontando,es mucha y la verdad la necesito no puedo pagar algo que no utilizo, por favor me dan de baja este servicio
Publicado 21 de Mayo