Quiero la baja
Me quieren descontar dinero x un servicio q no tengo y quiero dar de baja y poder usar mi tarjeta sin problema
Publicado 20 de DiciembreMe quieren descontar dinero x un servicio q no tengo y quiero dar de baja y poder usar mi tarjeta sin problema
Publicado 20 de DiciembreMe mandan mje de debitar de mi cuenta de brubank x un servicio q no es mío y quiero dar de baja
Publicado 20 de DiciembreMe hicieron en mi cuenta debitos por un monto de $[números] que no autorice
Publicado 08 de DiciembreNo tengo animales y me han estado debitando atomaticamente devuelvan el dinero soy jubilado ladrones e*****dores
Publicado 30 de NoviembreMe están descontando plata que no uso el servicio ni si quiera me escriben o me llaman para dar solución
Publicado 29 de NoviembreDar de baja al servicio atsapra que no hemos solicitado estamos cansados q nos saquen el dinero
Publicado 24 de NoviembreMe están sacando plata sin que yo allá contratado algo quiero mi plata nuevamente ratas
Publicado 23 de NoviembreAtsaprame estan sacado dinero de mi cuenta soy jubilada y jamas los coni solo orque en e debito dice este nomnre, e*****dores de m***** quiero q me duelvan el dinero q me estan sacando xq jamas autorice esos debitos y ni se quienes era, pero se q son chorros, m sacan la comida y mis renmedios ese e…
Publicado 20 de NoviembreBuen dia me estan descontando algo que no solicite pido la baja urgente o los denyncio por estada.
Publicado 18 de NoviembreMe están descontando mucha plata por mes por algo que nunca contraté... Exijo que de manera urgente me den de baja y me devuelvan cada peso que me robaron .. Caso contrario serán intimados.. Nunca les compartí mis datos bancarios ..
Publicado 17 de Noviembre