Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Atsaprame estan sacado dinero de mi cuenta soy jubilada y jamas los coni solo orque en e debito dice este nomnre, e*****dores de m***** quiero q me duelvan el dinero q me estan sacando xq jamas autorice esos debitos y ni se quienes era, pero se q son chorros, m sacan la comida y mis renmedios ese es el dinero q me sacan cobro la minima y me sacan mas de 6mil , 4 debitos me hicieron el 11/11, e*****dores de m***** y vi q tienen quejas por todos lados
Atsaprame estan sacado dinero de mi cuenta soy jubilada y jamas los coni solo orque en e debito dice este nomnre, e*****dores de m***** quiero q me duelvan el dinero q me estan sacando xq jamas autorice esos debitos y ni se quienes era, pero se q son chorros, m sacan la comida y mis renmedios ese es el dinero q me sacan cobro la minima y me sacan mas de 6mil , 4 debitos me hicieron el 11/11, e*****dores de m***** y vi q tienen quejas por todos lados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…