Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Quiero darle de baja al servicio..ya que no lo uso y necesito el dinero
Quiero darle de baja al servicio..ya que no lo uso y necesito el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Nunca pedí nada quienes son quiero la baja y que me devuelvan lo que me descontaron si no ya pongo abogado me van tener que devolver y mucho más ya quiero baja y me devuelvan lo que me sacaron no los conosco
09 de Marzo a las 14:13 hs.ResponderNo me mandaron ninguna solución a la baja del producto
13 de Marzo a las 12:52 hs.Responder