Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Quiero pedir que den de baja el débito que le están haciendo a mi mamá a su cuenta de jubilación, es una vergüenza que le saquen a una jubilada. Y que le devuelvan su plata
Quiero pedir que den de baja el débito que le están haciendo a mi mamá a su cuenta de jubilación, es una vergüenza que le saquen a una jubilada. Y que le devuelvan su plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Me respondieron que darían de baja la adhesión, la cual no tenían el consentimiento para hacerla, y les pedí la devolución del dinero y no tuve respuesta aún.
21 de Diciembre a las 6:59 hs.ResponderAún sin respuesta de la devolución del dinero
29 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder