Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Hoy al revisar mi cuenta veo q me falta 25 mil pesos q estás supuesta mutual me está sacando hoy en la mañana me sacaron 25 mil pesos yo no los conosco no los autorice insisto a la debolucion o tomaré medidas sobre estos sinvergüenza soy pencionada y quiero la devolución de mi dinero
Hoy al revisar mi cuenta veo q me falta 25 mil pesos q estás supuesta mutual me está sacando hoy en la mañana me sacaron 25 mil pesos yo no los conosco no los autorice insisto a la debolucion o tomaré medidas sobre estos sinvergüenza soy pencionada y quiero la devolución de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Nesecito que darle de BAJA ala donación que me cobran sin mi permiso
04 de Enero a las 7:42 hs.Yo espero a hoy no me resuelven nada hago una denuncia correspondiente por ******
04 de Enero a las 7:45 hs.El día 5/01 me depositaron mi bono y atsapra me hizo 9 debitacion de mi cu neta nuevamente quiero mi dinero hasta cuando piensan robarme
09 de Enero a las 8:52 hs.Sinceramente pensé q no Iván a hacer nada pero feliz porq solucionaron mi problema y me devolvieron algo de lo q me sacaron gracias
04 de Febrero a las 10:26 hs.