Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Estos delincuentes e*****dores le realizan débitos automáticos de la jubilación de mi madre , realice el reclamo vía mail en octubre y dejaron de descontarle , en enero volvieron a la carga y siguieron descontando , no existe teléfono para comunicarse con ellos , unos verdaderos canallas
Estos delincuentes e*****dores le realizan débitos automáticos de la jubilación de mi madre , realice el reclamo vía mail en octubre y dejaron de descontarle , en enero volvieron a la carga y siguieron descontando , no existe teléfono para comunicarse con ellos , unos verdaderos canallas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…