Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Vengo hace meses dando de baja hace meses me siguen descontando de la tarjeta igual jamás pude usarla una vergüenza total y me descuentan de a a varios sin que me de cuenta
Vengo hace meses dando de baja hace meses me siguen descontando de la tarjeta igual jamás pude usarla una vergüenza total y me descuentan de a a varios sin que me de cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Llame, envié mail, y me dijieron que ellos no hacin reintegro, después me mandaron un mail diciendo que vuelva. A llamar y que si no se efectuaría el reintegro, resulta que no es de ahora que me descuentan si no de hace un año
16 de Abril a las 4:54 hs.Me devolvieron solo lo de este mes todo el año pasado que también me sacaron nada. Pero a nada es algo y esperemos no vuelva a pasar, gracias
27 de Abril a las 9:16 hs.