Atsapra

Me siguen descontando plata cuando ya los dos de baja

Vengo hace meses dando de baja hace meses me siguen descontando de la tarjeta igual jamás pude usarla una vergüenza total y me descuentan de a a varios sin que me de cuenta

Vengo hace meses dando de baja hace meses me siguen descontando de la tarjeta igual jamás pude usarla una vergüenza total y me descuentan de a a varios sin que me de cuenta

Antonella E  Solución rechazada: 

Llame, envié mail, y me dijieron que ellos no hacin reintegro, después me mandaron un mail diciendo que vuelva. A llamar y que si no se efectuaría el reintegro, resulta que no es de ahora que me descuentan si no de hace un año

16 de Abril a las 4:54 hs.
Antonella E  solución recibida: 

Me devolvieron solo lo de este mes todo el año pasado que también me sacaron nada. Pero a nada es algo y esperemos no vuelva a pasar, gracias

27 de Abril a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas