Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Me contacto para reclamar que desde que empecé a cobrar la asignación universal en este banco superville me.empezaron a descontar de esta empresa que no pedí es más me han descontado de la tarjeta alimentar que era para pañales y este mes me descuentan 4 débitos de [números] y 2 de [números] y [números] voy a iniciar acciones legales ya que hasta me han descontado de la garrafa social son unos e*****dores y fui al banco y no se hacen cargo maldigo el momento que me pasaron a este banco mi dni es [números] espero una respuesta a la brevedad o me contactare con atención al consumidor y superintendencia de salud quiero la baja y el.reintegro de mi dinero
Me contacto para reclamar que desde que empecé a cobrar la asignación universal en este banco superville me.empezaron a descontar de esta empresa que no pedí es más me han descontado de la tarjeta alimentar que era para pañales y este mes me descuentan 4 débitos de [números] y 2 de [números] y [números] voy a iniciar acciones legales ya que hasta me han descontado de la garrafa social son unos e*****dores y fui al banco y no se hacen cargo maldigo el momento que me pasaron a este banco mi dni es [números] espero una respuesta a la brevedad o me contactare con atención al consumidor y superintendencia de salud quiero la baja y el.reintegro de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…