Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Me sacan todos los meses y no sé quiénes son ni adónde llamar, esa plata quiero me la devuelvan ya que por años me la sacan, el banco no puede dar de baja
Me sacan todos los meses y no sé quiénes son ni adónde llamar, esa plata quiero me la devuelvan ya que por años me la sacan, el banco no puede dar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Todavía no pueden sacarlo del todo desde el banco ,siempre se están dando de alta en el débito así que tengo que darle el stop débit siempre, si me descuido me sacan plata
10 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder