Atsapra

Me están robando

Me sacan todos los meses y no sé quiénes son ni adónde llamar, esa plata quiero me la devuelvan ya que por años me la sacan, el banco no puede dar de baja

Me sacan todos los meses y no sé quiénes son ni adónde llamar, esa plata quiero me la devuelvan ya que por años me la sacan, el banco no puede dar de baja

Gustavo A  Solución rechazada: 

Todavía no pueden sacarlo del todo desde el banco ,siempre se están dando de alta en el débito así que tengo que darle el stop débit siempre, si me descuido me sacan plata

10 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas