Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Tengo débitos de esta empresa que nada tienen que ver conmigo y encima no puedo contactarme con ellos xq no se dnd están encima la cuenta que hacen los descuentos hacen los depósitos de las prestaciones de mi hijo con discapacidad, ya llame a todos lados y ninguno es el número de estos e*****dores necesito de m devuelvan todos los débitos q realizaron sin autorización.
Tengo débitos de esta empresa que nada tienen que ver conmigo y encima no puedo contactarme con ellos xq no se dnd están encima la cuenta que hacen los descuentos hacen los depósitos de las prestaciones de mi hijo con discapacidad, ya llame a todos lados y ninguno es el número de estos e*****dores necesito de m devuelvan todos los débitos q realizaron sin autorización.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
Tengo que sugerir invirtiendo tiempo q no tengo enviando un mail con los descuentos q m hicieron y enzima no se disculpan yo nunca contraté el servicio
17 de Febrero a las 18:31 hs.Responder