Atsapra

Estafa débito cuenta jubilada

Le debutaron en 5 movimientos de la caja de ahorro de jubilada a mí mamá $18.204,00 como débito automático cuando jamás contrato ningún servicio de la entidad. El banco no se hace cargo pero realizamos la denuncia. Solicito pronta solución

Laura G  Solución rechazada:

Aún no me contestan el reclamo. Me informaron que se toman un mes para contestar.
Idem el banco Supervielle que está en connivencia entregando los datos bancarios de los jubilados y demás clientes para cobrar comisión

06 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Laura G  Solución rechazada:

Aún no se contactaron para darme la respuesta si reconocen o no la reversión del débito, ni de ATSAPRA ni del BANCO SUPERVIELLE. Éste último anuló el número de reclamo inicial y armó uno nuevo para seguir ganando tiempo ante un reclamo de vulnerabilidad de datos privados bancarios de mi madre en clara connivencia con ATSAPRA. DENUNCIA PENAL POR ESTAFA