Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Me han hecho un descuento de esta empresa que no se que es, me figuran un montón mas por hacerme y yo jamás autoricé nada. Son unos e*****dored pondre abogado si no ll solucionan jamás pedí nada ni se de que son
Me han hecho un descuento de esta empresa que no se que es, me figuran un montón mas por hacerme y yo jamás autoricé nada. Son unos e*****dored pondre abogado si no ll solucionan jamás pedí nada ni se de que son
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No me.han solucionado nada son estafadores
12 de Mayo a las 13:00 hs.Responder