Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Me descuentan por débito automático de mi cuenta sueldo nunca me afilie ni autorice tal descuento y es muy alto el valor. Solicito se dé de baja y reintegro del total de los descuentos sin mi autorización.
Me descuentan por débito automático de mi cuenta sueldo nunca me afilie ni autorice tal descuento y es muy alto el valor. Solicito se dé de baja y reintegro del total de los descuentos sin mi autorización.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito la baja y reembolso de lo descontado
Necesito dar de baja el servicio no estoy interesado en usarlo por fa…
Necesito dar de baja al servicio que me agregaron hace como tres años…
No se comunicaron com migo y no se pusieron de acuerdo cuando me Ban a reintegrar todo el dinero que me sacaron durante un año si mi autorizacion
10 de Enero a las 15:01 hs.ResponderTodabia no lo veo en mi cuenta
06 de Febrero a las 10:06 hs.ResponderTodabia figura en mis descuentos bancarios
06 de Febrero a las 10:07 hs.Responder